Rafa Reyes es ingeniero biomédico, carrera que concluyó con honores en una de las principales universidades del país, además es empresario, músico, empresario y conferencista, todo esto lo ha logrado a pesar de que tiene una gran particularidad Rafa nació sin brazos y sin piernas.

Gracias a su dedicación y entrega ha logrado llevar su historia de vida prácticamente a toda la República Mexicana, ciudades de Sudamérica e incluso Europa, a través de sus conferencias “Ganas de Vivir Sin Límites” y “Mi Experiencia desde la Capacidad” esto lo ha colocado en infinidad de medios escritos y televisivos tales como, el programa “Gente única de National Geographic”, el periódico Universal, programas de Televisa y TV Azteca, entre otros. El carisma de Rafa lo sigue posicionando como uno de los conferencistas más importantes de México.

El objetivo de Rafa es que su mensaje sirva para inspirar a la gente a buscar una mejor condición de vida para sí mismos y atreverse a ir más allá de los obstáculos que se presentan en la consecución de los sueños, para así pasar de imaginar fantasías a vivir sueños hechos realidad.

Tus Idolos representa con exclusividad a Rafa en Argentina y otros países de Sudamérica.

Para consultas o contrataciones, comunicarse al 0054 11 4687 4979 o por mail a [email protected]